Gana mas con SUELDOBLOG


Todos los usuarios que se registren desde los enlaces que se encuentran en esta pagina pasaran a ser referidos mios y tendrán una serie ventajas:

-Ayuda personalizada por Skype y Explicación cualquier duda.(Si no estoy conectado, enviar email. Siempre contesto):
diego_lopez624
 

-Lista de los foros mas visitados en los que podréis postear para obtener el máximo de ganancias posible. 
-Los mejores sitios de donde sacar material exclusivo, estrenos diarios.
-Articulo: Que material da más ganancias?
-Ayuda en la creación de tu blog + ayuda con el SEO
-Guia: Como hacer un buen post?
-Botones de descarga

Por que todo esto? Si tu ganas yo gano, por lo que si te registras desde mis enlaces a mi me interesa que ganes cuanto más mejor, y por ello te ofrezco toda mi ayuda para que puedas alcanzar el máximo de ganancias posibles.

Cualquier duda deja un comentario.

4 comentarios:

  1. hola. ultimamente linkbucks.com me esta dando problemas y no me abre bien. hace unos meses empece a subir material por fileserve y cuando llegue al minimo pedi el pago y nunca me llego. tambien cuadro que fue justo cuando paso lo de megaupload y a lo mejor cogieron miedo pero no supe mas de ellos y me canse y creyendo que era un timo pues deje de subir archivos y los borre todos. a lo que iba junto con esos archivos mediante linkbucks colgaba fotos y estos si me pagaron los 5 euros minimos e incluso ahora despues de muchos meses me sigue generando dinero pero el problema es que no puedo ver la pagina bien y si quiero ver alguna imagen que me lleve a linkbucks no la puedo ver. despues de todo este rollo que no se si te has enterado de algo me gustaria saber si es que ya no funciona bien o solo me pasa a mi por algun tipo de configuracion en el ordenador. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linkbucks funciona perfectamente, lo que pasa es que ahora al darle a skip this ad una vez finalizada la cuenta atras salta una ventana de publicidad, tienes que cerrarla y volverle a dar. Quizas esa sea tu confusion, tienes que darle dos veces. Y si no es eso, te aseguro que a mi me va perfecto, y no he recibido ninguna queja.

      Lo de que no te genere ganancias lo veo mas extraño. Donde has publicado los enlaces? los has tranformado bien? Tienes blog o web y utilizas el scrip para toda la pagina?

      Con material xxx podrias sacarte un buen dinero subiendo a uploaded o a depositfiles. A mi me van perfectos y nunca he tenido ningun problema con ellos.

      cualquier cosa avisame.

      Eliminar
  2. Esto sigue activo? si es así me interesa apuntarme como tu referido.

    De momento hago este comentario como anónimo, si respondes ya me apuntaré y te diré mi ID :)

    ResponderEliminar