Imagetwist, gana dinero con tus imagenes


Imagetwist es un servidor de imágenes y por el visionado de ellas nos pagaran.
Fácil ganar dinero por nuestras imágenes si tienes una web, para tu foro, etc.
Es importante tener en cuenta que nos pagan cuando el que quiera ver la foto haga clics en ella.
También a través de un hipervínculo, como por ejemplo aquí. De esta manera cobraremos fácil y muy rápido.
El mínimo de pago es 1 $ y por Paypal. Así que no dejes de perder dinero por tus imágenes.

Datos de interes:
-Paga 2 Usd cada 1000 Visitas.
-Metodo de pago paypal
-El minimo es 1 usd
-Paga por todo los paises
-Permite xxx

Es un complemento ideal para aquellos que quieren ganar dinero subiendo archivos para posteriormente publicarlos en foros.Un post con fotos siempre queda mas estetico.
Tambien puedes hacer galerias de imagenes.

REGISTRARSE: http://imagetwist.com


Si te registras desde mis enlaces seras mi referido y tendras atencion personalizada via email entre otras ventajas. (trucos, foros, maximizar ganancias...)

Cualquier duda deja un comentario.

7 comentarios:

  1. hola. una pregunta que te queria hacer. si se hace una galeria el visionado de esa galeria que vale como un clic o se suman los clic de todas las imagenes. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es facil, te pagan por cada clic. Sube las imagenes por seprado, para que tengan que pinchar en cada imagen para poder verla.

      Eliminar
  2. y el tema del copyright lo ponen como una excusa para no pagar o es para curarse en salud porque me imagino que todas las fotos que subimos tienen copyright

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, eso es solo por si alguien denuncia. Lo mismo que los videos, todos tienen copyright, y en caso d que alguien lo denuncie lo borran

      Eliminar
  3. Hola una consulta,por que cuando subo una imagen en reddit (la imagen esta en imagetwist y le acorto el link con linkbucks) me crea el post pero en la imagen dice error y algo mas,esta con letras tan chicas que no llego a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes poner un enlace de ejmplo? es que es la primera vez que me dicen eso.

      Eliminar
  4. ah y si me pueden facilitar mas webs para subir xxx de image twist se los agradeceria mucho.Saludos

    ResponderEliminar