Tutorial leech


Hoy os voy a hablar sobre que es,  como se usa (incluye videotutorial), y donde conseguir un leech.

Leech es una herramienta con la cual podremos bajar y subir archivos a una velocidad asombrosa.
El archivo en cuestion no lo bajamos a nuestro pc si no queremos, queda almacenado en el leech y de ahi lo subimos a nuestro host. El leech ademas de realizar la bajada/subida mucho mas rapido nos permite hacer capturas, comprimir, dividir archivos....

Existe dos tipos de leech: Los publicos y los privados.

Leech publicos: Nada recomendables por mi parte, deben pinchar en una publicidad para que funcione y aveces ni asi llega a funcionar.

Leech privados: Sera la primera inversion que deberas hacer cuando tengas acumulados unos pocos $ en tu cuenta. Los hay a partir de 3$.

Yo cuando comence en este mundillo sin invertir ni un solo dolar/euro bajaba y subia los archivos desde mi pc. Con mi primer pago me compre un leech por 3$, y en vez de subir 2 o 3 peliculas al dia podia subir 10 y sin esfuerzo. Mis ganancias se multiplicaron por 4 por lo que la inversion de 3$ fue mas que acertada.
Fue la mejor inversion que pude hacer.

Sitios donde comprar leech privados:


Hostingflame: Desde 3$.
http://www.hostingflame.org

Rapidleechpro Desde 5$
http://www.rapidleechpro.com


Videotutorial.

8 comentarios:

  1. Excelente! muchas gracias!! casi no se encuentra tutos tan detallados como este!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha sido util ;)
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola, una pregunta, se puede subir a esas mismas veocidades directamente desde mi ordenador??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, por que crees que el leech es de pago? El leech es 100veces mas rapido. Solo vale 3$ al mes, puebalo. A mi me sale muy rentable. Sin el seria imposible subir tantos archivos en tan poco tiempo. Saludos

      Eliminar
  3. yo quiero uno esta muy bueno

    ResponderEliminar
  4. tu dices que es rentable... como te hacen llegar el dinero?... tienes cuenta en algun banco?... tiene uno que abrir una cuenta de en algun banco? te depositan el dinero en dicha cuenta?... explicanos ese procedimiento... tambien , en base a que pagan... al entrar a tu pagina... o al descargar lo que subistes, etc.. seria de mucha ayuda que nos informes de esto...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero no lo ganas del leech, el leech es una herramienta que utilizas para realizar el trabajo de subir archivos mucho mas rapido.
      El dinero viene de las descargas, accortadores, clicks en imagenes...

      Eliminar